Cercos eléctricos

 

ser_013¿Por qué instalar un cerco eléctrico?

Es lo mejor que existe en el mercado en seguridad perimetral activo las 24 horas del día

Energizador_de_C_501ed0eceb21benergizador-cerco-electrico-speedrite-36000hpCXRzsg3uuenergizador-z11-2jENERG-PREMIUM40003Imagen1

 

¿Qué función cumple el cerco eléctrico?

Es disuadir y repeler al posible intruso, antes de penetrar al perímetro asegurado.

¿Es legal el cerco eléctrico?

Para que sea legal debe cumplir la normativa internacional IEC 60335-2- 76 anexos BB y CC Y obligatoriamente  tener una COMUNICACIÓN DE PUESTA EN SERVICIO DE CERCO ELÉCTRICO (Según RES. EX. N° 1139, de fecha 05.07.2005, de SEC)

¿Cuál es la posición correcta de un cerco eléctrico en un muro medianero?

Este debe instalarse sobre los  dos metros de altura Para posicionar el cerco eléctrico en el eje del muro medianero, requiere necesariamente la autorización del propietario del inmueble vecino, por lo que es recomendable es ubicarlo en el lado interior del sitio que se requiere instalar. Además la primera línea del cerco debería estar a una altura superior a 2m si ésta se quiere dejar energizada.

¿Es letal el cerco eléctrico?

El cerco eléctrico no mata porque lo que mata es la corriente eléctrica y el energizador

Elimina el amperaje dejándolo en cero.

¿Qué pasa con los pájaros?
Los pájaros se posan en una sola hebra, un sistema eléctrico requiere de un ciclo positivo –negativo para que se active, por ello a los pájaros no les afecta.

¿Causa daños a las personas o animales? 
El Cerco Eléctrico No causa daño físico alguno, solo trabaja en la condición de “Umbral de Pánico” que son aquellas desagradables sensaciones de electrocución que el ser humano ha experimentado en su vida, pero con la notable diferencia de no dañar ser letal.

¿La batería de respaldo que lleva cuantas horas funciona? 
Debido a su bajo consumo tiene una duración de 48 horas.

¿Qué tipo de corriente (voltaje utiliza)?
Discontinua (si alguien toca una o más hebras le proporciona un fuerte golpe de voltaje, soltándolo instantáneamente

¿ Se puede activar desde mi celular el cerco?

Es posible a través de GSM  un dispositivo  que se inserta una tarjeta sim . permitiendo enviar mensaje de intrusos o activar a través de una llamada telefónica

¿Cuánto cuesta un cerco eléctrico?

El cerco eléctrico  va depender de la cantidad de hebras  a instalar  el perímetro a proteger  de la distancia de donde este la alimentación eléctrica.

Porque elegirnos

 

1.- Experiencia de 17 años en el rubro

2.- Nos ajustamos a su  presupuesto.

3.- Trabajos en tiempo acordado 

4.- Garantía en nuestros trabajos

5.-Certificaciones SEC

COTICE AQUI   TEL +56 9934 66500  eléctrico Providencia, Cerco eléctrico las condes, cerco eléctrico estación central, cerco eléctrico

TRABAJOS

1.- Cambio  de piolas

2.- Cambio de aisladores

3.- Fijaciones de poste

4.- Cambio de enrgizadores todas las marcas

5.- Puesta de servicios de cerco eléctricos  SEC

6.- Mantenciones preventiva

7.- Instalaciones nueva

8.- Reparaciones

9.- Venta de equipos

 

NORMATIVA DE CERC ELECTRICO  Seleccione aquí normativa  sec

Pudahuel, cerco eléctrico la Pintana, Cerco eléctrico colina chicureo , lampa  Cerco eléctrico  la reina, Cerco eléctrico Pudahuel, cerco eléctrico lo Barnechea, reparación de cercos  Santiago. Reparación de cercos. ELECTRICISTA DE CERCO ELECTRICO, Falla de cerco eléctrico, cerco eléctricos para casas, cerco eléctrico para empresas. Mantención de cerco eléctrico, manutención de cercos, Cerco eléctrico la cisterna, Pudahuel, reparación de cerco eléctrico, cuanto cuesta un cerco eléctrico, técnico de cercos, mantenimiento de cerco , servicios de cerco, Huechuraba  cerco eléctrico baratos, electricista de cerco, empresa de reparación de cerco, falla de cerco, Ñuñoa , domicilio, cerco eléctrico Conchalí, cerco eléctrico en recoleta, instalación de cerco eléctrico en recoleta, instalación de cerco eléctrico en lo Barnechea , cerca eléctrica falla, instalación de cerco eléctrico en Vitacura, fallas comunes de cerco eléctrico, instalación de cerco eléctrico Santiago, reparación de cerco eléctrico Santiago centro, electricista de cerco eléctrico Santiago. comuna de servicios de cerco eléctrico, cerco eléctrico para casas, cerco eléctrico industrial, cerco eléctrico para parcelas, como funciona un cerco eléctrico. como elegir un buen cerco eléctrico, cerco eléctrico en Temuco, cerco eléctrico en Villarrica. cierre eléctrico, seguridad perimetral, cerco eléctrico región metropolitana. empresa de instalación de cerco  eléctrico, contratista de cerco eléctrico, cambio de alambre de cerco eléctrico, venta de energizador, instalación de cerco en, reparación en, fallas,

 l bosque, Vitacura, , independencia.cer cerco eléctrico residencial, cerco eléctrico industrial, instalación de cerco eléctrico Santiago, cerco eléctrico en Santiago, cerco eléctrico  Santiago centro, cerco en región metropolitana, cerco eléctrico Santiago, cerco eléctrico  en Santiago, precio de cerco eléctrico en Santiago, cerco eléctrico providencia  peligro del cerco eléctrico, fallas de cerco eléctrico. Cierre perimetral, cerco eléctrico para colegios,  cierre eléctrico.

 

Los comentarios están cerrados